En esta instancia participaron los mejores 50 equipos a nivel nacional y se llevó a cabo de forma virtual. Durante el certamen resolvieron un examen teórico y uno práctico, por lo que tuvieron tres horas y media para hacerlos y enviarlos.

29 de noviembre de 2021, 13:41.

imagen Estudiantes de la escuela, participaron en la instancia nacional de la XXX Olimpíada Argentina de Biología

El puntaje final de cada equipo resultará de la sumatoria de los exámenes teórico y práctico. Dichos resultados serán verificados por el Comité Organizador Ejecutivo (COE) y el Comité Académico (CA) de la OAB y serán comunicados en el acto virtual de cierre del día 7 de diciembre en la Universidad Nacional de Río Cuarto, Facultad de Ciencias Exactas, Físico -Químicas y Naturales.

El equipo del Nivel II está conformado por: Alexandra Vicencio, Guadalupe Chirino y Santiago Menendez y fueron acompañados en cada etapa por sus docentes Prof. Valeria Meljin y Prof. Daniel Ordovini.

¡ Agradecemos la participación y compromiso que pusieron nuestros estudiantes todo este tiempo !