La Universidad Nacional de Cuyo entregó esta distinción a sus estudiantes, diecisiete son de nuestra escuela. Recibieron el premio María Elisa Norton Farmache por su dedicación para avanzar o terminar sus estudios. La premiación reconoce el esfuerzo de estudiantes y graduados para avanzar o terminar sus estudios pese a ciertas adversidades de índole social, económico o de salud.

03 de diciembre de 2021, 12:54.

imagen Estudiantes de la UNcuyo y del DAD, fueron distinguidos por su esfuerzo con el premio María Elisa Norton Farmache

El vicerrector Jorge Barón, en representación del rector Daniel Pizzi, dirigió sus palabras a los participantes y sus familiares junto a la presencia de las autoridades de las facultades y escuelas de la UNCuyo. Destacó que durante el año 2020 no pudo hacerse entrega de esta distinción debido a la pandemia.

También estuvo presente María Teresa Farmache, madre de María Teresa Farmache Leiva, presente cada año con el premio que lleva su nombre.

Junto al vicerrector, las autoridades de cada facultad y escuela, hicieron entrega de la distinción a sus estudiantes.

Estudiantes premiados por el Departamento de Aplicación Docente (DAD):

•  Lucía Veggiani
  • Franco Muñoz Branca