Estudiantes de la escuela participaron en el "Foro de emprendedores 2022"

El día viernes 30 de septiembre estudiantes del DAD participaron durante toda la jornada en el Hotel Savoia.

03 de octubre de 2022, 09:20.

imagen Estudiantes de la escuela participaron en el "Foro de emprendedores 2022"

El objetivo de #ForoDeEmprendedores es adquirir valores y herramientas que sirvan para aprender, mejorar y ser protagonistas en la transformación de la comunidad. En esta edición, buscamos que los jóvenes conozcan qué significa ser un emprendedor tecnológico y se apropien de las herramientas necesarias para serlo.

El Foro de Emprendedores 2022 está destinado a más de 250 alumnos de secundaria y este año, bajo nuestro lema #EmprenderParaCrecer, queremos despertar el espíritu emprendedor en cada uno. En este encuentro los jóvenes son los protagonistas; experimentan en primera persona la riqueza del intercambio a través de charlas y actividades grupales. 3

¿Cómo fue la agenda?

• 8:30 Acreditaciones
  • 8:55 Palabras de apertura 9:00 Actividad I – Charla “Despertando el Espíritu Emprendedor” a cargo de Paz Alvarez (Zavia Bio)
  • 10:00 Actividad II- Charla “Herramientas para emprender" a cargo de Julián Bensadón – Rocío Espinoza (Awa Ventures)
  • 11:00 Distribución de equipos y coordinadores. Juego de Bienvenida. Break
  • 12:00 Actividad III -"Emprendedores Tech, experiencias en primera persona“ junto a: Fúlgora Studio – Nómade Estación Creativa - InterBrain – BonkersAnimation - Minerapp
  • 14:00 Almuerzo 15:00 Actividad IV - Outdoor
  • 18:30 Break 19:30 Palabras de cierre. Animación.
  • 20:30 Salida