Gracias al esfuerzo mancomunado de la Comunidad Educativa del DAD, alumnos , familia, cooperadora, equipo docente de Educación Física y Equipo Directivo, nuestra escuela estuvo representada en la 58º edición de las Olimpiadas de la Escuela de Agricultura de la UNCuyo.

22 de agosto de 2023, 10:19.

imagen Estudiantes de la escuela estuvieron presentes en la 58 Olimpíada de la Escuela de Agricultura de General Alvear

Tuvieron una gran representación todos los equipos que participaron, este año en vóley, hockey y fútbol.

Además de la buena actuación, debemos destacar que salieron campeonas los equipos femeninos de hockey y vóley.

¡ Felicitaciones a las campeonas !

También felicitamos todos los estudiantes que participaron de esta nueva edición de las Olimpíadas.