Vinieron a conocernos el día 6 de setiembre durante la mañana, con el objetivo de conocer la escuela como posible opción de ingreso a la secundaria para el ciclo lectivo 2023.

06 de septiembre de 2022, 14:00.

imagen Estudiantes de la escuela Carmen Vera Arenas nos visitaron para conocer nuestra escuela

Coordinado por SAOPS (Servicio de Asesoría y Orientación Psicopedagógica y Social)  les mostraron las instalaciones y el funcionamiento en general.

Estudiantes de 5to año de cada una de las tres orientaciones que disponemos, les fueron explicando sus experiencias y características de la orientación que cursan.

La reunión principal se desarrolló en el SUM de la escuela, pero también visitaron la preceptoría del primer piso, la biblioteca, el patio central y el playón deportivo, entre otros espacios.