Estudiantes de 3° año de la orientación Lenguas presentan La “Feria de las Culturas: MENDOZARTE”

En el marco de la “Feria de las Culturas: Mendozarte” planificada en la materia Interculturalidad, los estudiantes de 3.° 5.ª, 3.° 6.ª y 3.° 11.ª trabajarán de manera colaborativa en un proyecto para para difundir y valorizar el patrimonio cultural mendocino.

28 de septiembre de 2023, 09:15.

imagen Estudiantes de 3° año de la orientación Lenguas presentan  La "Feria de las Culturas: MENDOZARTE"

Para tal fin, usarán la cuenta de Instagram “mendozarte_dad” en la que mostrarán durante el mes de octubre  distintos  programas, actividades y proyectos culturales de Mendoza.

Tal como explica  Ander-Egg (1992) “Esta acción está orientada a popularizar (en el sentido de hacer conocer al pueblo) el legado cultural heredado, sensibilizando a la gente acerca de lo que se tiene como patrimonio, conforme a aquello de que ‘se preserva lo que se quiere y se quiere lo que se conoce’ ”.

Invitamos a la comunidad educativa a seguir la cuenta “@mendozarte_dad” en Instagram, para conocer el trabajo realizado por los estudiantes.

“Se preserva lo que se quiere y se quiere lo que se conoce”

Ingresa ahora mismo AQUÍ.