Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nos visitaron aspirantes interesados en ingresar al DAD en 1° año 2023 en lo que se denomina "Escuela abierta"

Organizado por el Servicio de Orientación (SAOPS) y con participación del Centro de Estudiantes (CEDAD) y estudiantes de cada una de las tres orientaciones, estudiantes de escuelas primarias vinieron a conocernos, recorriendo la escuela y conociendo sus actividades.

06 de octubre de 2022, 17:25.

imagen Nos visitaron aspirantes interesados en ingresar al DAD en 1° año 2023 en lo que se denomina "Escuela abierta"

El día jueves 6 de octubre, estudiantes de escuelas primarias participaron de la "Escuela abierta". Fueron acompañados por su padres o parientes junto al personal de la escuela. Se realizaron dos visitas guiadas, una en cada turno, mañana y tarde.

En la mañana recibieron una charla en el patio exterior, donde la se presentó la Directora de la escuela Dra. Prof. Nora Valeria Marlia y la Vicedirectora Miriam Lunello. Luego del Servicio de Orientación les habló Cecilia Santillán presentando generalidades de la escuela y estudiantes de cada una de las tres orientaciones( "Lenguas", "Ciencias Naturales" y "Ciencias Sociales y Humanidades") contaron lo referido a cada una y sus experiencias. Para finalizar la charla, el Centro de Estudiantes del DAD (CEDAD) estuvo presente y les comentaron sobre su conformación, actividades y acciones que realizan.

Posteriormente fue el turno del recorrido por la escuela, vieron el movimiento general de la escuela durante una clase de Educación Física y el recreo que se desarrollaba en el patio interior. De ahí se dirigieron a la Biblioteca, donde se les contó su funcionamiento y particularidades, así como datos en general y algunos libros disponibles.

En el turno tarde, el inicio de la charla estuvo a cargo de la vicedirectora Mariana Vicchi y acompañó siguiendo el mismo itinerario de lo realizado durante la mañana.

Toda la actividad estuvo enfocada en conocer la escuela y relacionada a las preinscripciones a 1° año 2023 que se desarrollarán del lunes 24 al miércoles 26 de octubre hasta las 17 hs.

Toda la información de las preinscripciones para 1° año 2023, ingresando AQUÍ.

Se pueden ver todas las fotos ingresando en IMÁGENES / AÑO 2022 o desde AQUÍ.

 

 

 

 

 

Escuela abierta. Video de Biblioteca

Escuela abierta DAD 2022

Conociendo el DAD

Conociendo el DAD

Contenido relacionado