Elecciones del Centro de Estudiantes del DAD (CEDAD) 2022

Luego de los días de campaña de las tres listas que se presentan este año, y el día del debate que se realizó el jueves 31 de marzo, el 4 de abril se lleva a cabo la votación entre las 9:00 y las 18:00 horas.

04 de abril de 2022, 10:15.

imagen Elecciones del Centro de Estudiantes del DAD (CEDAD) 2022

Con la concurrencia de todo el alumnado de la escuela, la votación se realiza en cinco sitios acondicionados como mesas, cada uno para un año distinto, de primero a quinto año.

Luego de las 18:00 horas se realizará la apertura de urnas y la contabilidad de los votos.

Todas las fotos del proceso eleccionario y del CEDAD en IMÁGENES / AÑO 2022 / Centro de Estudiantes DAD 2022 (CEDAD)

Pasado el horario de votación de estas elecciones se procedió a la contabilidad de votos.

El resultado de las elecciones 2022 del Centro de Estudiantes del DAD es el siguiente:
Primero Taiki, segundo Marimba y tercero Ikaika

¡Felicitaciones a todos los estudiantes por su participación!