El universo de Jorge Luis Borges

Estudiantes de 5° 6° realizaron una actividad para difundir la obra del escritor Jorge Luis Borges en la materia de Literatura V con el acompañamiento de la profesora Mariana Gil.

26 de agosto de 2022, 14:16.

imagen El universo de Jorge Luis Borges

En el marco de la Literatura Argentina, en particular, la lírica y narrativa borgeanas, se planteó el objetivo de difundir la obra de Borges entre los integrantes de la comunidad educativa a través de distintas estrategias.

En forma grupal, los alumnos hicieron afiches, pósters y señaladores con citas de cuentos o poemas del autor. Estas producciones fueron socializadas en el aula y, luego, fueron pegadas en los muros del patio interior.

Para sumar lo digital e invitar a los posibles lectores a conocer más, recurrieron a la generación de códigos QR que enlazan con producciones digitales originales o sitios de interés para ampliar la información.

A continuación, los enlaces para acceder a los distintos trabajos:

Códigos QR para acceder a más información

Afiches, pósters y señaladores