El Rectorado otorga asueto el 23 y 30 de diciembre

Lo hace en adhesión al decreto nacional Nº 820/2022 y para facilitar los festejos de navidad y año nuevo a la familia universitaria, como así también posibilitar el acercamiento de quienes viven lejos de sus seres queridos.

19 de diciembre de 2022, 16:36.

imagen El Rectorado otorga asueto el 23 y 30 de diciembre

Con motivo de las tradiciones fiestas navideñas y de fin de año, la rectora de la UNCUYOEsther Sánchez, resolvió dar asueto administrativo los viernes 23 y 30 de diciembreen adhesión al Decreto Nº 820/2022 de la Presidencia de la Nación que otorga asueto esos dos días, al personal de la Administración Pública Nacional.

La idea es favorecer el encuentro familiar de quienes integran la comunidad universitaria y permitir el acercamiento de aquellas personas que, por diversas causas, se domicilian lejos de sus seres queridos.

La RESOLUCIÓN nº 4164/2022  alcanza al Rectorado y todas sus dependencias y delega a cada unidad académica, institutos y organismos desconcentrados y descentralizados de la Casa de Estudios, la atribución de autorizarlo, según estimen correspondiente.