El Equipo de Gestión trabaja en la refuncionalización de los espacios

De esta manera logra optimizar los mismos para que estudiantes y profesores puedan realizar sus tareas con la mejor comodidad y eficiencia posible.

04 de septiembre de 2023, 15:36.

imagen El Equipo de Gestión trabaja en la refuncionalización de los espacios

Es por esto que desde hoy, profesores de la escuela pueden utilizar con sus estudiantes un nuevo espacio para la realización de diversas actividades como talleres, tutorías, mesas de exámenes, clases especiales, etc.

Este espacio ubicado en el primer piso, cuenta con la disponibilidad de 3 mesas que permiten la ubicación de 5 estudiantes cada una y dos con una espacio para 4 o más, con lo cual puede aprovecharse un espacio de hasta 38 estudiantes. Además posee un escritorio para el docente, pizarras y el espacio para un televisor, lo que lo hace funcional y diferente a cualquier otro de la escuela.

Para hacer uso de la misma es "condición" realizar la "reserva" de este espacio sin la cual no podrá ser utilizada, con la anterioridad correspondiente. La misma se reserva como los otros espacios (SUM, sala 1, sala 2, biblioteca, etc.) con Mabel Soloa en la mañana o con Marina Estrada en la tarde, en biblioteca.