El DAD realizó su Acto de Colación 2023

Con presencia de autoridades de la Universidad Nacional de Cuyo como el Vicerrector, Gabriel Fidel; y la Directora General de Escuelas Secundarias de la UNCuyo, María Ana Barrozo entre otros/as, autoridades de nuestra escuela, como Directora y Vicedirectora, docentes, no docentes, egresados y familiares, se llevó a cabo este emotivo acto.

19 de diciembre de 2023, 17:00.

imagen El DAD realizó su Acto de Colación 2023

Se desarrolló el día 19 de diciembre en el Auditorio Ángel Bustelo desde las 9:30 hs. Luego de un video inicial que dio comienzo al acto, se leyeron emotivas palabras iniciales y se desarrolló un acto artístico a cargo de "One Duet" en donde sobresalió la actuación de ambos participantes. De este dúo forma parte la profesora de nuestra escuela, Marcela Fuenzalida.

Se conformó la Mesa Académica y el Lic. José Alberto Muñoz leyó el acta de designación de abanderados y suplentes, nombrando a cada uno de los estudiantes que portarán las banderas durante el año 2024. Los estudiantes fueron pasando al escenario para luego hacer el cambio de abanderados, que estuvo a cargo de la Directora del DAD, Dra. Prof. Valeria Marlia y del Vicerrector de la UNCuyo, Mgtr. Gabriel Fidel.

La abanderada 2023, Trinidad Paloma CORVALAN, leyó su discurso. Luego se hizo entrega de reconocimientos especiales, como un reconocimiento a las familias de los abanderados 2024, la entrega de medallas a abanderados salientes, medallas a los mejores promedios 2023 de cada año, medallas a docentes con 30 años de antigüedad en la UNCuyo, regalo y diploma a jubilados y un reconocimiento especial a la bibliotecaria jubilada Margarita Pérez Hualde y a nuestro compañero no docente, que nos dejó este año, Jorge Otárula.

Finalmente se le hizo entrega de los diplomas a cada uno de los egresados, de las doce divisiones de quinto años con las que cuenta la escuela, y se proyectó un video final que hizo el cierre del acto.

Todas las fotos y videos en: https://dad.uncuyo.edu.ar/egresados

Video inicial Acto de Colación 2023

Video final Acto de Colación 2023