Se realizó la instancia nacional de la Olimpíada de Geografía de la República Argentina, el la ciudad de Santa Fe, en las instalaciones de la Universidad del Litoral.

07 de octubre de 2019, 11:45.

imagen El DAD presente en la instancia nacional de la Olimpíada de Geografía de la República Argentina

De Mendoza participaron solamente dos escuelas en categoría b y el DAD estuvo representado por el alumno Federico Pereyra.

La olimpíada se realizó en el CENTENARIO de la Universidad Nacional del Litoral, en la 15º edición del Programa Nacional Olimpíada de Geografía de la República Argentina (ArGeo)  y en el 6º Aniversario de la iGeo (International Geography Olympiad-UGI/IGU).