Fue una jornada muy enriquecedora que tuvo como objetivo reflexionar colectivamente sobre las prácticas extensionistas desarrolladas en los diferentes proyectos.

10 de agosto de 2023, 12:45.

imagen El DAD presente en el encuentro de Proyectos de Prácticas Socio Educativas (PSE) de la UNCUYO en la escuela Martín Zapata

Los estudiantes de 1er año Emilia Brizuela, Martina Luján, Mora López Frugoni, Luca Gonzalez, Francesca Tomera y Alexander Rufino; junto a los docentes Karollina Montero, Gustavo Casanova y Natalia Benasyag representaron al DAD en el encuentro de Proyectos sobre Prácticas Socio Educativas, llevado a cabo en el colegio Martin Zapata.