El DAD estuvo presente en las Olimpíadas deportivas de General Alvear 2024

Nuestra escuela participó de estas olimpíadas con tres equipos, dos femeninos en Básquet y Vóley y uno masculino en Vóley.

20 de agosto de 2024, 12:20.

imagen El DAD estuvo presente en las Olimpíadas deportivas de General Alvear 2024

Después de la participación del DAD en las "59° Olimpíadas de la Escuela de Agricultura" logramos el primer puesto en Básquet y Vóley Femenino.

Los varones de vóley perdieron en los cuartos contra los que ganaron la final. Cabe destacar que las dos finales fueron muy emocionantes por la cantidad de público que había en el estadio.

La final de vóley fue contra las locales terminó el partido 3-1 empezando perdiendo el primer set.

Queremos felicitar a todos los jugadores y jugadoras que dejaron todo en la cancha por el amado CERRO.

Todas las fotos en IMÁGENES / AÑO 2024.