El CEDAD visitó la escuela Fuerza Aérea Argentina

La secretaria de Asuntos Sociales del CEDAD realizó una salida a la escuela Fuerza Aérea Argentina. Estuvieron con chicos de 1° 2°y 3° grado.

09 de agosto de 2018, 19:03.

imagen El CEDAD visitó  la escuela Fuerza Aérea Argentina

Estuvieron con chicos de 1° 2°y 3° grado. Tanto los chicos, como el personal de ambas escuelas se llenaron de afecto y agradecimiento. Los chicos participaron de todas las actividades propuestas y de una merienda que se llevaron de las donaciones que se realizaron el viernes 3 de Agosto. Agradecemos a todo el alumnado que colaboró con galletas, bizcochuelos y unas bolsitas que armaron con pochoclo. Feron entregados al finalizar la salida. Gracias a todos los que participaron de esta salida: Sol Ramírez, Martín Gutierrez, Rocio Álvarez, Bruno Pereyra, Abril Díaz, Regina Romano, Luciano Inocente, Luana Cardoso, Abril Gei, Martina Nou, Mariam Linardelli, Delfina Aguilar, Guadalupe Barrios y a Verónica Luquez (personal del Saops) que nos acompañó.  ¡Bien por el esfuerzo, la participación y por el amor que dejaron en ese lugar!

Para ver más fotos deben ingresar en IMÁGENES / AÑO 2018 y en la sección Centro de estudiantes 2018.