Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Elecciones del Centro de Estudiantes del DAD 2023. Se realizó el debate de las tres listas que participan este año.

El centro de estudiantes del DAD está en pleno proceso de sus elecciones anuales de este año. La campaña electoral se llevó a cabo del 3 al 5 de abril, donde las diferentes listas presentaron sus propuestas y estrategias. El 11 de abril se llevó a cabo un debate entre las tres listas, donde los candidatos presentaron sus ideas y respondieron a preguntas de los estudiantes.

11 de abril de 2023, 15:37.

imagen Elecciones del Centro de Estudiantes del DAD 2023. Se realizó el debate de las tres listas que participan este año.

Actualmente, se encuentra en curso un período de veda electoral que durará dos días. Durante este tiempo, no se permiten actividades de campaña ni propaganda electoral para evitar la influencia indebida de los votantes.

El día 14 de abril se llevarán a cabo las elecciones, en las que se elegirán a los nuevos representantes estudiantiles para el este año académico con los representantes de las tres listas participantes: DEMBOW, OKTUBRE y CARAVANA.

La participación de los estudiantes es fundamental para elegir a aquellos candidatos que mejor representen sus necesidades e intereses. Para la votación se dispondrán de tres sitios organizados a tal efecto en planta baja, y los cursos irán accediendo de manera ordenada durante toda la jornada de este viernes próximo.

Más fotos y videos en IMÁGENES / AÑO 2023

 

Contenido relacionado