Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

DAMSU enseña a armar platos saludables

El Departamento de Asistencia Médico Social Universitario de la UNCUYO ahora ofrece a la comunidad diferentes alternativas para alimentarse de manera sana. Lo hace a través de un taller práctico que dará el viernes 31 de marzo a las 17, en el CICUNC.

30 de marzo de 2023, 17:28.

imagen DAMSU enseña a armar platos saludables

En el Centro de Información y Comunicación de la UNCUYO, CICUNC, especialistas enseñarán a organizar comidas saludables para toda la semana de forma que resulten prácticas, nutritivas y ricas. Se encontrarán con el público en el taller gratuito y abierto “Para  aprender el armado de un plato saludable” que dará el DAMSU el viernes 31 de marzo a las 17. La propuesta incluirá también, un recetario.

Con el apuro del día a día, muchas veces las comidas terminan siendo el resultado de la prisa y la desorganización, lo que concluye en la preparación de platos poco balanceados a nivel nutricional y monótonos en variedad. Por esa razón es que el Departamento de Asistencia Médico Social Universitario de la UNCUYO dedica un espacio a la elaboración de platos saludables.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse aquí

 

Contenido relacionado