Curso de informática para alumnos del dad

Se confirma el inicio del curso optativo de informática para alumnos del dad que se realizará los días martes y jueves de 13:20 hs a 14:20 hs desde el día 29 de marzo de 2011.     Todavía quedan 6 vacantes disponibles y pueden anotarse aquellos alumnos que deseen realizar el curso fuera del horario de clases normales a su división, en la sala de informática.    NO hay fecha de inicio aún para el curso del horario de 12:20 a 13:20 hs, por falta de inscriptos, sigue la inscripción en ambos horarios.   Recordar que el curso es optativo y gratuito, y su duración es de 8 clases pero es variable según necesidades de los alumnos.   Retirar autorización en sala de informática. Se entrega certificación.

18 de marzo de 2011, 17:22.

imagen Curso de informática para alumnos del dad