Curso de informática del dad a la Comunidad Educativa

Curso inicial de Windows, Internet y correo electrónico.   ¿Quiénes pueden hacerlo?. Padres, tutores docentes, personal de apoyo académico y  comunidad en general. ¿Qué conocimientos previos debo tener?. Mínimo uso de Windows o Ninguno. ¿Debo tener computadora en mi casa?. No necesariamente. ¿Qué duración tiene?. 6 (seis) clases de 2 (dos) hs. Un total de 12 hs reloj. ¿Cuánto cuesta?. $60.00 (sesenta pesos). ¿Quién recauda el dinero y para qué?. La cooperadora del dad y para la adquisición de nuevas computadoras para la sala de informática. ¿Dónde me inscribo?. En la sala de informática del dad, segundo piso del edificio, o por correo electrónico a andres_de_rosas@yahoo.com.ar, debiendo realizar luego el pago del curso en secretaría. ¿En qué horario me inscribo?. Desde las 9:00 hs. a las 18:00 hs de lunes a viernes, desde el 13/4/09 al 24/04/09. ¿Qué días se cursa?. Los días sábados desde las 10:10 hs. a las 12:10 hs. desde el sábado 25/4/09 al 30/5/09. ¿Se entrega certificado?. Si, expedido por el dad con el sello correspondiente y la firma del profesor y de las autoridades. Con la leyenda APROBADO si tiene aprobado el trabajo final y una asistencia de al menos 4 clases, y de ASISTIDO si no hace el trabajo final pero si una asistencia mínima de 4 clases. ¿Se necesitará tomar apuntes en clases?. Definitivamente SI. Si bien las clases son mayormente prácticas. ¿Se entrega material impreso?. NO, pero se dará para la descarga una guía. ¿Cuántos alumnos por computadora habrán? Solo uno. ¿Cuál es el cupo mínimo y máximo del curso?. El mínimo es de 15 alumnos y el máximo es de 20. ¿Se repetirá el curso?. Dependiendo de la demanda de alumnos y la disponibilidad del laboratorio. ¿Dónde tengo más información? En la página web del dad www.dad.uncu.edu.ar, o por teléfono con la sala de informática 4272262 int. 114. de 9:00 hs a 18:00 hs.

31 de marzo de 2009, 18:26.

imagen Curso de informática del dad a la Comunidad Educativa