Disponible en el centro de descargas

26 de marzo de 2021, 12:00.

imagen Cuadernillos y textos de descargas de Historia y de la orientación Ciencias Sociales y Humanidades

Para descargarlos deben ingresar en RECURSOS / CENTRO DE DESCARGAS y bajar a la sección correspondiente.

•  Para entrar a centro de descargas se les solicitará una clave que pueden pedir mediante el formulario de la misma página o al correo aderosas@uncu.edu.ar.
  •  El acceso al centro de descargas es solamente para personal, estudiantes o padres de esta escuela.
  •  Es importante que al enviar el pedido de clave indique el apellido, nombre, año y división del estudiante. Si es docente, su apellido, nombre, en qué materias y al menos un año y división en la que dicta clases en esta escuela.