Se abre dicha convocatoria para estudiantes que desean participar como Presidente o Vicepresidente en las mesas eleccionarias del CEDAD año 2022 y hay tiempo hasta el día 28 de marzo inclusive, para inscribirse.

14 de marzo de 2022, 10:14.

imagen Convocatoria a Presidente y Vicepresidente de mesa para las elecciones del Cetro de Estudiantes

ATENCIÓN: Debido a verse superada la cantidad estimada del "cupo de participantes" el día 16 de marzo se dio por cerrada la convocatoria.

Los estudiantes seleccionados serán contactados por la Junta Electoral

La convocatoria es realizada por la Junta Electoral. La cantidad de estudiantes que participarán durante las elecciones será de 15 en total, de ambos turnos y serán elegidos de la lista de inscriptos entre los primeros ingresados si hubieran más de la cantidad necesaria.

Requisitos para participar:

• Deberán ser estudiantes regulares solamente de o 5° año ciclo lectivo 2022.
  • Pueden inscribirse alumnos y alumnas de los dos turnos, mañana y tarde.
  • No pueden participar estudiantes que participen activamente en alguna de las listas a presentarse.

* Para inscribirse deben completar el siguiente formulario, una sola vez, ingresando AQUÍ. (Finalizada por superar el cupo estimado)

* Las inscripciones realizadas luego del día 28 de marzo no serán consideradas.

* Los estudiantes seleccionados tendrán una capacitación