Convivencia de bienvenida para los primeros años 2022

El Área de Educación Física del Departamento de Aplicación Docente organizará, una actividad socio-recreativa y de interacción con la naturaleza, para los alumnos de primer año del turno mañana y del turno tarde de nuestra institución.

11 de abril de 2022, 15:53.

imagen Convivencia de bienvenida para los primeros años 2022

Esta experiencia, que se encuentra enmarcada en la propuesta curricular del área, se llevará a cabo a través de una convivencia en las instalaciones de nuestra escuela y tiene como objetivos principales:

• Conocer y vivenciar diferentes alternativas para interactuar con el medio natural de manera responsable y segura.
  • Fortalecer los vínculos interpersonales desarrollando valores como el respeto, la tolerancia y la solidaridad.
  • Valorar las experiencias corporales y ludomotrices en ambientes naturales como recursos u opción adecuada para la ocupación del tiempo libre con sentido productivo y recreativo.

Valorando el privilegio de tener como entorno natural el piedemonte mendocino se realizarán actividades de interacción con la naturaleza tales como caminatas al Cerro “El Llorón”, juegos de orientación, grandes juegos y actividades básicas de acampada: construcción de vivacs, fogones, cocina rústica, etc.

Solo se saldrá del predio, en horario de mañana, para realizar la ascensión al cerro. Se contará con personal de seguridad durante toda la jornada de convivencia.

El costo de la actividad será de $1000 (pesos mil), monto que incluirá almuerzo (hamburguesas), merienda y colaciones (frutas, galletas, etc), material para los talleres, leña, personal de seguridad, limpieza, alquiler de tablones, seguro especial.

IMPORTANTE: El pago de la convivencia se debe realizar a la señora Adriana Mazzeo, quien irá por los cursos a cobrar, todos los días, desde el día 18 de abril, hasta dos días antes de la fecha de la convivencia.

La autorización y nota enviada por Gsochool firmada por el responsable del/la menor se la deben entregar a su profesor/a de Educación Física.

Convivencia 1

1°1, 1°4, 1°9 y 1°11°

27/04/2022

9:30 h a 17:00 h

Convivencia 2

1°2, 1°3, 1°10 y 1°12°

05/05/2022

9:30 h a 17:00 h

Convivencia 3

1°5, 1°6, 1°7 y 1°8°

06/05/2022

9:30 h a 17:00 h

Lista de elementos necesarios que los alumnos deben llevar:

• . Remera auxiliar.
  • . Plato, jarrito (no de vidrio), cubiertos.
  • . Bolsa de higiene personal.
  • . Gorra para el sol.
  • . protector solar
  • . Botellita plástica para el agua o cantimplora

Todos los elementos debidamente identificados.

Convivencia de bienvenida para los primeros años 2022