Conversatorio sobre Desarrollo Social Humano. Facultad de Ciencias Económicas

Se realizará el próximo martes 8 de junio, a las 19 hs, a través de la plataforma Google Meet. Está avalado por la resolución Res. 242-2021 DG - ITU.

07 de junio de 2021, 12:35.

imagen Conversatorio sobre Desarrollo Social Humano. Facultad de Ciencias Económicas

Organiza este webinar, la Práctica Social Educativa “Consejo KIMÜN: mamás a la feria” junto con el Área de vinculación y extensión de la Facultad de Ciencias Económicas, Delegación San Rafael; el Área de vinculación y extensión, ITU Sub Sede San Rafael y la organización social “Pata Pila”.

Este conversatorio busca mostrar los debates teóricos que sustentan este modelo de pensamiento y reflexionar como universidad, en la participación activa respecto a la formación de ciudadanos comprometidos en las transformaciones que se generan en espacios sociales ya sean de carácter público, privado o mixto.

El expositor será el Mgter. Roberto Roitman, Vicedecano de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCuyo, desde el año 2018 a la actualidad. Roitman es también docente en varias cátedras del área de economía, y profesor en la Maestría en Política y Planificación Social, de la UNCuyo.

Quienes deseen participar en este webinar deberán pre-inscribirse en el siguiente link

Una vez registrados se les enviará el enlace para la charla. Se entregarán certificados de asistencia.

Para más información pueden comunicarse al e-mail: extensionsr@fce.uncu.edu.ar