Conferencia "Dinosaurios de Malargüe". Fotos

En el día de la fecha, alumnos de 9° año asistieron a la conferencia “Dinosaurios de Malargüe” dictada por el Doctor Bernardo González Riga en el Salón Auditorio del Instituto de Ciencias Básicas. También visitaron el Laboratorio de Dinosaurios. El Doctor González Riga es un reconocido científico y docente mendocino dedicado al estudio de los dinosaurios quien, con una excelente y desinteresada predisposición, nos contó sobre sus trabajos con dinosaurios, algunos curiosos aspectos de la vida de estos animales y las teorías que explican su extinción. Al contarnos su experiencia nos sentimos transportados al antiguo mundo de los dinosaurios. Sus relatos nos contagiaron su devoción por la ciencia y la construcción del conocimiento científico.Para verlas deben ingresar en IMÁGENES / AÑO 20120 / CONFERENCIA DINOSAURIOS MALARGÜE.

14 de noviembre de 2012, 15:18.

imagen Conferencia "Dinosaurios de Malargüe". Fotos