Concurso de Dibujo y Pintura "La E.S.I. en nuestras vidas"

Las áreas de Artes Visuales e Historia del Arte convocan a estudiantes de primero a quinto año al concurso de arte visual de nuestra escuela.

24 de agosto de 2023, 16:44.

imagen Concurso de Dibujo y Pintura "La E.S.I. en nuestras vidas"
En el año 2020 llevamos adelante el primer concurso de Dibujo y Pintura en la escuela (artículo publicado en el sitio web de la escuela). Este concurso lo desarrollamos en exclusiva virtualidad, ya que transitábamos el año de aislamiento social obligatorio.

Ahora proponemos algo similar, con el condimento de que la temática debe ser la ESI.

El arte, como disciplina de conocimiento además de expresiva, busca a partir de su lenguaje, el visual, reflexionar en torno a imágenes que reflejan realidades.
Como escuela, valoramos la importancia de promover una educación integral que permita a nuestros estudiantes desarrollar habilidades críticas y creativas. El arte ofrece una oportunidad única para que puedan expresar sus pensamientos, emociones y opiniones de manera significativa.

Enlace para la preinscripción: https://forms.gle/p5F2Pgv1f9hLW8LG7

imagen Cronograma