A través de un tutorial, te enseñamos a navegar el espacio web para que las y los aspirantes a las escuelas secundarias pueda realizar efectivamente el curso de nivelación. Entrá en esta nota para conocer las herramientas disponibles y mejorar tu experiencia en la plataforma.

12 de agosto de 2024, 09:34.

imagen Cómo usar el aula de nivelación para el ingreso a las escuelas secundarias a la UNCUYO

Concluyó la primera etapa de las preinscripciones a las escuelas secundarias de la Universidad Nacional de Cuyo en donde padres, madres o tutores de aspirantes completaron el formulario correspondiente.

A partir del lunes 12 de agosto se podrá a conocer la lista de estudiantes que estarán habilitados para iniciar el proceso de nivelación.

Desde la UNCUYO se elaboró un tutorial para mostrarte las principales herramientas de la web para que tu experiencia sea lo más efectiva posible.

• Conocé el cronograma completo de las actividades haciendo clic aquí.

Tutorial para acceder al aula de nivelación para el ingreso a las escuelas secundarias de la UNCUYO