¿Cómo comunicarse con la escuela?

Dejamos a continuación los correos y teléfonos para poder comunicarse con la escuela dependiendo de sus necesidades.

17 de marzo de 2020, 14:36.

imagen ¿Cómo comunicarse con la escuela?

Canales de comunicación por áreas:

• Correo institucional: dad@uncu.edu.ar
  • Aulas virtuales: aulasvirtualesdad@gmail.com (Acceso y resolución de inconvenientes con este sistema)
  • Goschool / Colegium: dad.sistemas10@gmail.com (Acceso y resolución de inconvenientes con este sistema)
  • Centro de descargas: aderosas@uncu.edu.ar (Descargas de cuadernillos y apuntes) **
  • Departamento alumnos: dad.dptoalumnos@gmail.com (Pedido de certificados, documentación en general, información sobre mesas de exámenes, etc.)
  • Servicio de orientación (SAOPS): saopsdad2018@gmail.com (Orienta y acompaña a los alumnos en el proceso de aprendizaje. Deriva según el caso, al Servicio de Orientación Psicopedagógica y al Servicio Social)
  • Asesoría: asesoriadad@gmail.com
  • Biblioteca: bibliotecadad2000@gmail.com (Consultas por nuevos libros, prestamos, etc.)
  • Preceptoría: preceptoriadad@gmail.com (Comunicación directa con la jefa de preceptores/as)
  • Fotocopiadora: fotocopiadoradad@live.com.ar (Consultas, envíos de archivos para imprimir, etc.)
  • Mesa de entrada: dad@uncu.edu.ar (Envío de notas)

Canales de comunicación para el personal:

• Liquidaciones: liquidaciondad@gmail.com
  • Recursos humanos: dad.uncuyo.personal@gmail.com

Teléfonos de contacto

• Teléfonos de la escuela: 4272262 / 4274722
  • WhatsApp habilitado:  +54 9 261 6654288  (Sólo mensajes de texto). Horario de atención: Lunes a viernes de 7:45 h a 18:45 h

** En el caso del centro de descargas se deben ingresar en RECURSOS / CENTRO DE DESCARGAS

• El acceso al centro de descargas es solamente para personal de la escuela, alumnos o padres de la misma.
  • Es importante que al enviar el pedido de clave indique el apellido, nombre, año y división del alumno/a. Si es docente, su apellido, nombre, en qué materias y al menos un año y división en la que dicta clases en esta escuela.