Comienzan las clases del ciclo lectivo 2023

El día lunes 6 de marzo de 2023 comienzan las clases para todos los años (de 1° a 5° año) en nuestra escuela.

03 de marzo de 2023, 12:15.

imagen Comienzan las clases del ciclo lectivo 2023

La Comunidad Educativa del DAD les da la Bienvenida.

Desde el equipo directivo nos complace saludarles y desearles nuevamente un excelente año escolar! En esta oportunidad les informamos que sigue en plena vigencia la Circular 01/2019 DIGES, al igual que las pautas de Convivencia Institucionales  respecto de las  celebraciones y eventos organizados por los estudiantes que se realizan en víspera, en las horas previas o posteriores a la concurrencia a clases.

Las  escuelas secundarias de la UNCuyo no promueven, ni fomentan, ni avalan, ni participan de las celebraciones que organizan los estudiantes y que se realicen en horas previas o posteriores a su asistencia a clases.

Se comunica que la escuela obrará  siempre teniendo como principal objetivo la protección del interés superior de niños, niñas y adolescentes, como también que los convenios y acuerdos de convivencia  así como la normativa universitaria, están en plena vigencia desde el primer día de clases.

Se les recuerda que si la o el estudiante ingresa a la institución y no se encuentra en condiciones, será convocados los padres, tutores y/o referentes familiares para realizar el abordaje correspondiente y, de ser necesario, proceder al retiro del estudiante.

Estamos desarrollando conjuntamente con los estudiantes una campaña de concientización al respecto.

Agradecidos de poder contar con su valioso apoyo y acompañamiento.

Equipo Directivo

¡ Bienvenidos queridos estudiantes !