Comenzó el ciclo lectivo 2020

El día 2 de marzo se inició oficialmente el ciclo lectivo 2020 en el DAD. En la mañana se realizó el primer izamiento de la bandera para este año con presencia de las autoridades de la Escuela y de Universidad Nacional de Cuyo.

02 de marzo de 2020, 08:21.

imagen Comenzó el ciclo lectivo 2020

En representación de la UNcuyo, estuvieron presentes el Rector, Ing. Agr. Daniel Ricardo Pizzi y la Secretaria Académica, Dra. Ing. Agr. María Dolores Lettelier.

Por parte del DAD, estuvierion presenrtes la Directora, Dra. Prof. Nora Valeria Marlia; y la vicedirectora Prof. y Lic. Miriam Lunello.

Cada autoridad brindó sus palabras de bienvenida e inicio de clases y se procesdió al izado de la bandera.

Agradecemos la presencia de las autoridades y de todos los estudiantes que son los partícipes de este nuevo comienzo de actividades.

Todas las fotos en IMÁGENES / AÑO 2020