Circular N°1-2019 sobre eventos y festejos estudiantiles

La DIGES, Dirección General de Escuelas Secundarias de la UNCuyo, emitió la circular N°1-2019

08 de marzo de 2019, 10:00.

imagen Circular N°1-2019 sobre eventos y festejos estudiantiles

Ante la necesidad de unificar los criterios de abordaje frente a situaciones complejas que pueden derivar de las celebraciones organizadas por los estudiantes que se realizan en víspera o en las horas previas a la concurrencia a clases, DIGES emitió la presente circular, enviando esta comunicación a las familias de los estudiantes de 5º año.

Las  escuelas secundarias de la UNCuyo no promueven, ni fomentan, ni avalan, ni participan de las celebraciones que organizan los estudiantes y que se realicen en horas previas a su asistencia a clases.

Hace saber que los convenios de convivencia así como la normativa universitaria, están en plena vigencia desde el primer día de clases.

Se comunica que la escuela obrará  siempre teniendo como principal objetivo la protección del interés superior de niños, niñas y adolescentes.