Consiste en una muestra interactiva, donde cada aula se transforma en un gran stand, adaptado visualmente, y en el cual se hace referencia a un saber del programa de cada año.
Los estudiantes formaron 5 grupos (de 5 a 6 integrantes) e investigaron sobre una temática. Posteriormente elaboraron un informe y prepararon una exposición de 10 minutos, la que fue brindada a otros estudiantes que ingresaron al aula a escuchar la charla.
Al finalizar la charla, el docente que se encontraba en ese momento en el aula (según los horarios habituales de cada materia), entregaba un ticket a cada estudiante que escuchó la exposición, y que acredita la asistencia a la charla dada.
Cada grupo permanecía en el aula 25 minutos (tiempo en el que se desarrollan las 2 exposiciones), luego son reemplazados por otro grupo de compañeros del curso. Antes o luego de exponer tenían que participar y escuchar otras charlas (podían ingresar al curso que les despierte mayor curiosidad o que la temática sea de su interés), pudiendo participar hasta de 8 charlas.
Los estudiantes serán evaluados de manera individual con una rúbrica, la cual refleja su organización, exposición, soporte audiovisual y trabajo en equipo. Además, se evaluará su participación en toda la muestra, con los tickets presentados.
Para ver todas las fotos y videos deben ingresar en IMÁGENES / AÑO 2022 o desde AQUÍ.