Carga de tarjeta SUBE en el DAD

Organizado desde el Centro de Estudiantes de la escuela, coordinado con el área de administración de la escuela, se pueden realizar consultas de saldo y recargas de la tarjeta SUBE.

imagen Carga de tarjeta SUBE en el DAD

Para realizar la consulta o la recarga deben dirigirse al stand ubicado frente a biblioteca y de la oficina de alumnos, ubicado en planta baja.

El mismo funciona solamente durante los recreos y mientras estén en funcionamiento las clases del ciclo lectivo en curso.

Pueden recargar llevando el dinero o acreditar una carga que hayan realizado por algún medio de pago propio. En el stand deben aclarar si ya realizaron el pago por otro medio y pueden acreditar el mismo como si colocaran la tarjeta en un TAS de los que se encuentran en la líneas de ómnibus o en las oficinas de la SUBE.