Capacitan en Gestión de conflictos y mediación en ámbitos educativos

Se llevará a cabo los días viernes 3, de 15:30 a 20 horas, y sábado 4 de noviembre, de 9 a 13 horas, en el Aula Magna de la Facultad de Derecho.

02 de noviembre de 2023, 09:01.

imagen Capacitan en Gestión de conflictos y mediación en ámbitos educativos

La capacitación estará a cargo de Irina Chausovsky y es una iniciativa del Área de Mediación de la Secretaría Académica UNCUYO.

Está dirigida a directivos, docentes, preceptores y personal de apoyo académico de todos los niveles educativos.

Las inscripciones se realizan vía online a través del siguiente Formulario. La actividad entregará certificados.

Quién es Irina Chausovsky

Abogada (Universidad Nacional del Litoral, 2001) / Mediadora (Escuela de Capacitación Oyanguren, Rabinovich y Asociados, 2002) / Diplomada en Liderazgo Coach e Inteligencia Emocional (Universidad Siglo 21, 2018)

Coordinadora del Centro de Mediación de la Defensoría del Pueblo de Paraná, Entre Ríos, desde 2012 (por concurso de oposición y antecedentes, 2012 y 2018). Integrante de dicha institución desde su puesta en funcionamiento (noviembre 2003), inicialmente como mediadora ad-honorem y desde 2004 como Jefa de Sección del Servicio de Mediación. Entre 2008 y 2012 estuvo a cargo de la Articulación de los Programas y Actividades del Centro.

Dicta regularmente talleres sobre abordaje pacífico de conflictos, convivencia, habilidades comunicacionales e inteligencia emocional destinados a personal de organismos estatales, docentes, policía y público en general.