Campaña solidaria de la UNCuyo con el pueblo peruano

El Departamento de Aplicación Docente (DAD) dependiente de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNcuyo, adhiere a la Campaña Solidaria con el Pueblo Peruano, llevada adelante por la Universidad Nacional de cuyo y el Instituto de Integración Latinoamericana, siendo sede de recepción de donaciones. Lo más solicitado son mantas, ropa, agua y alimentos no perecederos.

21 de agosto de 2007, 11:35.

Campaña solidaria de la UNCuyo con el pueblo peruano

Campaña solidaria de la uncuyo con el pueblo peruano

La Universidad Nacional de Cuyo, a través de su Instituto de Integración Latinoamericana (INILA), ha comenzado una campaña de recolección de alimentos no perecederos, frazadas y ropa de mayores y menores para enviarlas al pueblo peruano afectado por la tragedia provocada por el fuerte sismo ocurrido en la región sur de ese país. La recepción de todo ese material se hará en cada una de las facultades que componen la Universidad así como también en los colegios Polimodales y Departamentos de Aplicación, de acuerdo con los procedimientos que cada institución disponga.