Campamentos de primeros años. Agradecimiento

El departamento de Educación Física del Dad agradece el apoyo brindado por el Equipo Directivo de la Escuela para que los campamentos de los primeros años hayan finalizado con tanto éxito, como así también agradecer la colaboración de los preceptores por ayudarnos con las autorizaciones y también por acompañarnos; a las chicas de la biblioteca por encargarse del cobro; a la parte administrativa por encargarse de los seguros y varias formalidades más; a la sección alumnos por brindarnos datos de los alumnos/as y realizar notas internas; al Saops por participar y acompañar a los chicos; a los profes de otras áreas que también estuvieron colaborando activamente; a informática por subir las fotos y toda la información a la página de la escuela. Y como decimos los que estamos relacionados con lo deportivo en el DAD: "HAY EQUIPO"  y gracias a todos.

11 de noviembre de 2013, 08:07.

imagen Campamentos de primeros años. Agradecimiento