Adultos mayores tendrán su propia feria universitaria

Afiliados del DAMSU que tengan 60 años o más tienen una nueva posibilidad de participar de la Feria Jubiarte. En este espacio podrán enseñar y vender productos elaborados artesanalmente. Los encuentros serán los jueves y viernes, cada 15 días.

22 de febrero de 2024, 09:18.

imagen Adultos mayores tendrán su propia feria universitaria

Ahora el DAMSU dispone de un espacio para que personas mayores de 60 puedan exponer y vender sus productos.

La Feria Jubiarte es una propuesta del Departamento de Asistencia Médico Social Universitario (DAMSU) que busca estimular el envejecimiento activo a través del emprendedurismo del adulto mayor.

Las actividades comenzarán en marzo y el lugar de reunión será la entrada principal de la institución, los jueves y viernes, de 9 a 13, de manera quincenal.

Los adultos mayores son un importante nicho emprendedor, por eso el DAMSU generó este espacio que impulsa la creatividad, el intercambio de experiencias, la producción artesanal y brindarles la oportunidad de integrar un circuito económico local con el fin de promover su inserción en la comunidad universitaria y mendocina.

El objetivo principal de la Feria Jubiarte es que las afiliadas y los afiliados que producen artesanías puedan exponer los productos que realizan en cerámica, tejidos, textiles, carpintería, metal, papel, pintura, escultura y accesorios como collares, aros, pulseras, entre otros.

+ información

• WhatsApp: 2612633231.