Acto Día de la Paz. Fotos

Desde el área de Música, se trabajó articuladamente con todos los 1ros años de ambos turnos de la escuela. Los alumnos realizaron láminas y diversos gráficos para ornamentar la escuela. También se realizaron producciones musicales, con la colaboración de todas las docentes del área. Un especial agradecimiento por la excelente predisposición al trabajo en equipo a las profesoras: Nélida Bignante, Roxana Alcaraz, Gloria Olaizola y Laura Guembe, a los alumnos que participaron cantando, ejecutando instrumentos musicales o bailando, y en especial a Mauricio Carmé (de fotocopiadora) y Maxi Gorgonio (bufett del DAD).Entre todos trabajamos verdaderamente por LA PAZ. Profesora Marcela Fuenzalida.Para ver las fotos deben ingresar en IMÁGENES / AÑO 2013.

25 de octubre de 2013, 14:34.

imagen Acto Día de la Paz. Fotos