Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Acto de Colación 2022

Con presencia de autoridades de la UNCuyo, de las escuelas preuniversitarias, egresados y familiares, se desarrolló el viernes 16 de diciembre desde las 17:30 h

17 de diciembre de 2022, 10:06.

imagen Acto de Colación 2022

La mesa académica fue conformada por el Secretario Académico: Dr. Julio Leonidas Aguirre, la Directora General de Educación Secundaria: Prof. María Ana Barrozo, la Directora del DAD: Dra. Prof. Nora Valeria Marlia y autoridades representantes de cada una de las escuelas preuniversitarias de la UNCuyo.

También estuvieron presentes profesores que cumplieron 30 años en la universidad quienes fueron distinguidos por su trayectoria; y profesores jubilados quienes también recibieron una mención especial.

El acto comenzó con un video inicial que dio paso a la presentación artística llevada adelante por la Prof. Laura Guembe, profesora de música de la escuela y concertista de guitarra. También de manera individual y a dúo, actuó la estudiante que egresa este año Máxima Lourdes Umana, quien tocó el violín interpretando dos canciones.

Posteriormente se realizó la entrega de premios, medallas y diplomas a estudiantes destacados durante este ciclo lectivo, como a los abanderados salientes,  los mejores promedios por año, de las Olimpíadas de Matemática Argentina, Olimpíadas de Geografía Argentina, campeonas y subcampeonas de las Olimpíadas de la escuela de General Alvear, etc.

También recibieron sus distinciones los profesores que se jubilaron durante este año y el Prof, Gabriel Andrés Gei por sus 30 años en nuestra Universidad Nacional de Cuyo.

Luego recibieron sus diplomas todos y cada uno de los estudiantes de 5to año, con un total superior a los 360 estudiantes que egresaron de nuestra querida escuela este año.

Para finalizar se les pasó un video que cerró el acto dando por finalizado el evento.

Agradecemos la presencia de autoridades, familias, estudiantes y todo el personal de la escuela que participó en el desarrollo de este acto tan significativo.

Para ver fotos y videos del año 2022 y del acto deben ingresar en IMÁGENES / AÑO 2022, o solamente del acto AQUÍ.

Para ver las fotos formales egresados 2022 con mejor resolución, deben ingresar AQUÍ.

 

 

Video inicial Acto de Colación 2022

Video final Acto de Colación 2022

Programa académico

Egresados 2022

Contenido relacionado