Actividades de Orquesta y Coro del D.A.D.

Viernes 29 de setiembre: Asistimos al Concierto Didáctico de la Orquesta Sinfónica de la UNC, en el Teatro Universidad. El director de la Orquesta es el Maestro Correa Acuña (de Chile). Las obras, líndísimas: 5º Sinfonía de Beethoven, Pompa y circunstancia de Elgar y El aprendiz de brujo de Dukas. Además pasaron la animación de Disney de la película "Fantasía". Una experiencia inolvidable para nuestros integrantes!     Otra actividad que nos llena de orgullo: fuimos invitados al IV Festival de Conjuntos Vocales e Instrumentales, organizados por la Escuela Artística Mozart, el jueves 6 de octubre. Participaron además los conjuntos de la Escuela del Magisterio, de la Escuela Quintana y de la misma Mozart. Abrimos el encuentro, gustó mucho y los chicos recibieron merecidos aplausos. Esperamos que este evento se repita todos los años. Agradecemos al director de la Escuela Mozart, Prof. Santiago Morales, por la gentil invitación.

18 de octubre de 2011, 21:52.

imagen Actividades de Orquesta y Coro del D.A.D.