49 Olimpíadas de General Alvear

Los equipos del DAD que están compitiendo en las "49 Olimpíadas" ya pasaron todos a los cuartos de final. Ayer fue un jornada altamente positiva: las chicas del hándbol lograron vencer por 18 a 10 al colegio 12 de Agosto de Gral. Alvear, clasificando primeras en su zona. El vóleibol femenino le logró ganar 2 a 0 a Real del Padre y fueron vencidas por el Colegio San Martín de Gral. Alvear por 2 a 3, clasificando segundas en su zona. El básquetbol masculino le ganó a la escuela técnica de Alvear por 68 a 37. Y por último los chicos del fútbol masculino siguen invictos ganando por 5 a 0 a Carmensa. Hoy es una jornada muy intensa para los equipos que dirigen los Profesores Fernando Pol, Diego Burgos y Horacio (Cacho) Lorenzo. Vamos "El cerro que tenemos que ganar"......

19 de agosto de 2014, 08:51.

imagen 49 Olimpíadas de General Alvear