48 OLIMPÍADAS EN ESCUELA DE AGRICULTURA DE GRAL. ALVEAR. AUTORIZACIÓN

El basquetbol masculino y femenino, el voleibol masculino y femenino y el fútbol masculino dirán "PRESENTE" en las tradicionales olimpíadas donde participan todos los colegios secundarios de la Uncuyo y 20 colegios más invitados. Exitos y mucha suerte a todos los/las deportistas seleccionados para participar .Acompañan a la delegación los profesores: Carla Brebbia, Fernando Pol y Marcela Juri REUNION OBLIGATORIA PARA PADRES DE LOS DEPORTISTAS El día martes 6 a a las 18:30hs se llevará a cabo la "reunión informativa" para los padres de los chicos/as que viajaran a Gral. Alvear. Dicha reunión es obligatoria para que los chicos viajen. Los esperamos.AUTORIZACIÓNAutorizo a mi hijo/a_________________________ DNI __________ curso_______ a participar en las "48 Olimpíadas" que organiza la Escuela de Agricultura de la Uncuyo en Gral Alvear. entre los días 13 al 18 de Agosto. Me notifico que es un evento deportivo social, por lo tanto mi hijo/a asistirá a todos los eventos que sean autorizados por sus profesores ( respetando los horarios acordados ) como así no participaran de aquellos que no le sean permitidos. Es de mi conocimiento que mi hijo será aojado en casas de familias y respetará las normas establecidas en dicho hogar.  Autorizo SI - NO  Firma:  Aclaración: DNI:  Teléfonos de contacto:

05 de agosto de 2013, 13:27.

imagen 48 OLIMPÍADAS EN ESCUELA DE AGRICULTURA DE GRAL. ALVEAR. AUTORIZACIÓN