48 Olimpíadas de la Escuela de Agricultura. UNO AFUERA, LOS OTROS 3 EN CAMINO

El fútbol cayó en la segunda jornada de estas 48 Olimpíadas de la Escuela de Agricultura por un contundente 5 a 0 frente a los uruguayos del Liceo Ombúes y de esta manera quedaron afuera de la competición. Meritorio lo de los chicos que vinieron a hacerle frente a algo totalmente desconocido: es válido recordar que el estado del campo de juego es deplorable, y que las reglas conjuntamente con los arbitrajes, a veces rozan lo ridículo. La delegación entera acompañó en ese momento a los muchachos de Fútbol y fue aún mejor, cuando la Prof. Carla Brebbia dio las estadísticas del juego para levantarle el ánimo a nuestros alumnos. Todo lo demás fue victoria: clara y simple del Voley Femenino sobre ISMA, baile del Basquet Masculino -candidato- frente a la Técnica de Bowen y demoledor triunfo del Basquet Femenino a 12 de Agosto. A partir de hoy comienzan los 4° de final! VAMOS DAD!

16 de agosto de 2013, 20:21.

imagen 48 Olimpíadas de la Escuela de Agricultura. UNO AFUERA, LOS OTROS 3 EN CAMINO