Con esas palabras, el poeta Oscar "Guzi" Rojas tranquilizaba a la Coordinadora de Ed. Física Marcela Juri. Es que la mañana del DAD en el segundo día fue una travesía: hubo que trasladar a los equipos desde una punta de Alvear a otra en tan solo 10 minutos, y en ese interín un neumático del transporte se pinchó. Para colmo de males, esa misma mañana el Voley Masculino y un poco más tarde el Fútbl cayeron derrotados. Pero como bien había anticipado Rojas, luego de la tormenta viene la calma. La tarde fue totalmente favorable al departamento y el Basquet Masculino empezó a esgrimir sonrisas en un día fatídico con un gran triunfo por un triple de diferencia, fue 52 a 49. Más tarde un combo de doble victoria en Voley Femenino, para cerrar una jornada que empezó complicada pero terminó de la mejor manera. Y sí, lo había dicho el poeta: "luego de la tormenta, viene la calma".

15 de agosto de 2013, 09:02.

imagen 48 Olimpíadas de la Escuela de Agricultura. LUEGO DE LA TORMENTA, SE VE EL ARCO IRIS