48 Olimpíadas de la Escuela de Agricultura. DADLO TODO

Este es el resumen final de la participación del DAD en las 48 Olimpíadas de la Escuela de Agricultura, y su título: "DADLO TODO", es la síntesis perfecta que enmarca lo que hicieron estos alumnos. Es que otra vez, el honor del Departamento de Aplicación Docente quedó en la más alta consideración, y no sólo en lo deportivo: el comportamiento mostrado por la delegación "del Cerro", excelentemente acompañados por los profesores Marcela Juri, Carla Brebbia y Fernando "Checho" Pol, fue digno de destacar. Y eso, al fin y al cabo es lo que más importa: demostrar que un gran deportista debe ser primero una mejor persona aún, y así son nuestros chicos.  BASQUET MASCULINO Otra vez, como en la pasada edición el Basquet llegó a Semifinales para terminar cayendo contra San Martín, colegio que desde hace no menos de 5 años juega todas las finales de este deporte en femenino y masculino. Fue una ajustada derrota por 9 puntos la que hizo desvanecer la ilusión del DAD de poder jugar su primer final. Lo positivo: un equipo que año a año mejora y que esperemos que en 2014 tenga su mejor expresión! VOLEY MASCULINO El local, la Escuela de Agricultura, ganó el campeonato arrasando en cada partido. Uno de los rivales que más complicaciones les dió conjuntamente con el CUC en la final, fue el Departamento en la semifinal. Una espectacular actuación de la dupla Kargul-Rojas durante todo el torneo. BASQUET FEMENINO La reedición de la Final del 2013, pero esta vez en semifinales volvió a tener el mismo resultado. El Instituto San Antonio nuevamente le quitó la posibilidad de buscar el campeonato a las chicas. Otro gran torneo para nuestras alumnas que cada año pelean fuertemente para salir campeón. VOLEY FEMENINO Nadie en todo el polideportivo podia creer lo que estaba viendo. Nadie podía entender como este equipo en Cuartos de Final, caía ante un colegio del Sur Provincial, inclusive después de haber ganado el primer set de una forma escandalosa. Sin lugar a dudas, la gran sorpresa fue la derrota de nuestro voley femenino. Checho Pol, deberá trabajar la cabeza de estas chicas buscando mejorar la participación para las próximas 49 Olimpíadas. PING PONG FEMENINO Doble copa se trajó el DAD en Ping Pong, es que las dos finalistas fueron alumnas de nuestro colegio. La alumna Rocío Quinteros resultó ser la ganadora y Alejandra Montbrun la subcampeona del Torneo. Otro año más en que el Tenis de Mesa le da alegrías al Departamento! Recordando que el fútbol había sido eliminado en la fase de Grupos, de esta manera concluyó la participación del Departamento de Aplicación Docente en las 48 Olimpíadas de la Escuela de Agricultura de Gral. Alvear. Dar y recibir, de eso se trata la vida. Ellos dieron todo por nuestro colegio, ahora es momento de que reciban: que reciban desde esta nota el mayor agradecimiento por lo que dieron por nuestro querido DAD y que reciban desde cada uno de los que compone la gran y numerosa familia "del Cerro" un fuerte y caluroso aplauso.Aplausos para ustedes! Nuestros Representantes!

20 de agosto de 2013, 08:49.

imagen 48 Olimpíadas de la Escuela de Agricultura. DADLO TODO