Un estudiante del D.A.D. representará a Argentina en los Países Bajos

Alejo Maggini, fue becado por dos años por Colegios del Mundo Unido del Reino de los Países Bajos. El joven viajará en el mes de agosto.

18 de marzo de 2016, 14:22.

imagen Un estudiante del D.A.D. representará a Argentina en los Países Bajos

El municipio de Luján de Cuyo se comprometió a ayudarlo para cubrir sus gastos.

La beca que recibió el joven lujanino fue otorgada en febrero de 2016 por United World Colleges, ubicado en Masstricht, en la región de Limburgo, en el Reino de los Países Bajos; es por dos años y cubre el 94%. Durante dos años cursará el Bachillerato Internacional, el cual consta del estudio de Literatura, Idioma Extranjero, Estudios Sociales, Ciencias Naturales, Matemáticas y Artes. Fuera del ámbito académico, el organismo incluye la participación voluntaria en múltiples actividades sociales, y al concluir el cursado debe presentar una monografía final de cada una de las experiencias vividas en el colegio.

Más información AQUÍ