Segundo listado de ingresantes a las escuelas secundarias

La UNCUYO da a conocer el segundo orden de mérito de estudiantes que ingresaron a los establecimientos preuniversitarios de la Universidad.

14 de noviembre de 2019, 10:38.

imagen Segundo listado de ingresantes a las escuelas secundarias

La Dirección General de Educación Secundaria de la UNCUYO informa que se encuentra disponible el segundo listado de orden de méritos de estudiantes, que ingresaron a las instituciones preuniversitarias de la universidad para el Ciclo Lectivo 2020.

Es importante aclarar que, la información forma parte de la selección de jóvenes que ocuparán los lugares de aquellos/as que no aceptaron su banco en la primera instancia de selección.

¿Ingresa en el DAD?

• Deben ir a la escuela entre las 8:30 y las 17 el martes 19 de noviembre de 2019 a realizar la inscripción definitiva.
  • La documentación ya se encuentra disponible en la fotocopiadora de la escuela o pueden descargarla en la parte inferior.
  • Si ya había ingresado en el DAD según el primer listado y ahora en el segundo debe cambiar de escuela, deberán retirar en la oficina de alumnos la documentación que dejaron junto con el recibo de cooperadora para que se les devuelva el dinero. Luego deben realizar de la inscripción definitiva el 19/11 en la escuela que indica el segundo listado.

Documentación a presentar en el DAD:

• DNI Original y fotocopia de anverso y reverso.
  • Partida de nacimiento. Fotocopia LEGALIZADA o CERTIFICADA.
  • 3 fotos actualizadas de tamaño carnet.
  • Ficha de salud refrendada por organismo oficial o médico particular (original y dos fotocopias).
  • Ficha de datos del alumno/a (2 ejemplares).
  • Ficha Psicopedagógica (1 ejemplar).
  • Autorización de uso de imagen (2 ejemplares).
  • Encuesta de nivel de inglés (Solamente para ingresantes en la orientación Lenguas).

> La cooperadora tiene una matriculación de $1300