Se realizó una capacitación del sistema Pilaga en el DAD

El día viernes 8 de junio se realizó en la sala de informática del DAD, una capacitación del sistema PILAGA, uno de los sistemas que utiliza la Universidad.

18 de junio de 2018, 11:29.

imagen Se realizó una capacitación del sistema Pilaga en el DAD

La misma fue organizada en forma conjunta por el gremio no docente SPUNC y la UEC (Unidad Ejecutora de Capacitación) y estaba destinada a autoridades de las escuelas preuniversitarias de la UNCuyo y a personal de admininstración que utiliza dicho sistema. Fue dictada por Javier Río.

Asistieron entre otros, la Directora del colegio CUC, Prof. Mgter. Cristina Zamorano; la Directora del colegio Martín Zapata, Prof. María Cecilia Zabala, y personal del  Liceo Agrícola.

En el caso del DAD asistieron los dos contadores, y la vicedirectora Mariana VIcchi.

Para ver más fotos pueden ingresar a IMÁGENES / AÑO 2018.