Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se llevaron a cabo dos días de Jornadas Institucionales en el mes de febrero 2020

El 26 y 27 de febrero se llevaron a cabo las Jornadas Institucionales, parte de las primeras actividades del ciclo lectivo 2020

26 de febrero de 2020, 14:07.

imagen Se llevaron a cabo dos días de Jornadas Institucionales en el mes de febrero 2020

En el primer día la Directora del DAD, Dra. Prof. Nora Valeria Marlia, hizo un resúmen de actividades que la escuela llevó adelante durante el año 2019. Mencionó las que se desarrollarán durante este año y dió perspectivas generales de cómo se desenvolverá el corriente ciclo lectivo.

La vicedirectora Prof. y Lic. Miriam Lunello se refirió a las Aulas Virtuales, comentando los avances y principales mejoras que se fueron realizando durante estos años de uso de los espacios virtuales y poniendo en conocimiento las acciones a realizar durate este 2020. También explicó algunas acciones a seguir la Prof. Belén Pulvirenti.

La vicedirectora Esp. Mariana Vicchi tomó la palabra y dijo como se debía realizar el trabajo que seguía a continuación, haciéndolo de manera grupal y dividiendo a los docentes participantes de manera aleatoria.

Durante el segundo día la Directora expuso estadísticas sobre rendimiento del año anterior. La profesora asesora expuso resultados de los realizado por los docentes el día anterior y luego los mismos trabajaron separados por áreas.

 

 

Contenido relacionado