Se llevó a la práctica la jornada de ambientación de 1º año 2019

Con caras de curiosidad, quizás algo de miedo, un poco de travesura y felicidad, alumnos ingresantes a 1º año, tuvieron su día de jornada de ambientación.

01 de marzo de 2019, 13:24.

imagen Se llevó a la práctica la jornada de ambientación de 1º año 2019

Comenzaron reuniéndose todos en el patio central en donde fueron llamados uno por uno de los chicos/as, siguiendo los listados y juntándolos por división. Se dirigieron a las aulas con sus orientadoras y preceptores/as..

Luego fueron todos al playón deportivo donde profesores de Educación Física junto con alumnos de 5º año les hicieron hacer actividades de recreación, las que se extendieron por todo el patio exterior.

Volviendo a los cursos les dieron más información del manejo dentro de la escuela. Pasaron luego por los distintos espacios de la escuela como sala de informática, biblioteca y algunas oficinas, donde fueron explicándoles que se hacía en cada lugar.

Para ver fotos deben ingresar en IMÁGENES / AÑO 2019.